CONDICIONES DE COMPRA:

 

Al comprar en nuestra tienda virtual, estas aceptando las siguientes condiciones:

  • Todos los productos que se venden en nuestra tienda, tienen garantía al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor, a excepción de los productos de vidrio.
  • La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos por parte de los consumir
  • Las devoluciones se harán efectivas una vez que el producto haya sido decepcionado por nosotros para su revisión.
  • No se aceptarán devoluciones de productos usados (sellos rotos) o en mal estado.
  • Estimado Cliente, No contamos con garantía de satisfacción ni con devoluciones atribuibles a errores cometidos por el cliente al momento de realizar la compra o posterior a ella.

 

GARANTIA DE SEMILLAS.

INSTRUCCIONES

Para solicitar la garantía de germinación debes escribir un correo electrónico a contacto@thegreenbox.cl,  y cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Enviar boleta o factura como comprobante de la compra.
  • Enviar paquete y todo lo que incluye en su envase original.
  • Se recibirán solo semillas no germinadas para poder hacer la devolución al productor.
  • Mandar un registro visual, en el cual se pueda comprobar su adecuado proceso. En ese se debe apreciar: método de germinación, humedad y temperatura.
  •  La garantía es válida siempre que la germinación sea menor al 65% (2 de 3) del total de semillas contenidas en el paquete. Un porcentaje mayor a este no tendrá derecho a la solicitud.
  •  La garantía es válida dentro de un periodo de tres meses desde la compra. Ya excedido este periodo no es posible ingresar la solicitud de garantía.

 

 

DESPACHOS:

 

Estimado cliente The Greenbox Growshop, no se hace responsable por los productos de vidrio despachados por empresas de transportes, en todos los casos, el cliente antes de firmar el comprobante de recibo, debe revisar que su envío venga en buen estado, en caso contrario no se debe firmar el recibo y concurrir a hacer el reclamo en las oficinas de la empresa.

Los despachos se hacen a través de empresas externas y estas son responsables del transporte de tu compra.

Revisa tus despachos antes de firmar la recepción ya que hay seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío, así́ que no firmes la recepción si no estas conforme.

No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades.

Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.

Los pedidos con compra online y retiro en tienda permanecerán un máximo de 14 días corridos en las sucursales para ser retirados, posteriormente a ello si el cliente no a echo aun su retiro ni coordinado con nuestro personal de ventas, el pedido será re enviado a nuestras bodegas perdiendo así la calidad de vendido, si el cliente solicita su despacho nuevamente hacia las sucursales y el producto ya no se encuentra disponible se hará la devolución del dinero de manera integral de los productos que ya no se encuentren en stock.